Talía y la llave de oro

Talía y la llave de oro 2017-03-26T21:18:01+00:00

El-Libro-Talia-y-la-llave-de-oroEl cuento de “Talia y la llave de Oro”, pretende ser una especie de diálogo entre padres e hijos en las separaciones.

Por ello contiene una carta al lector, en la que se explica los motivos que han llevado al autor a escribir el cuento.

En la dedicatoria se agradece la participación de aquellas personas que han colaborado desde distintos ámbitos en la creación del texto. Al final se incluye una guía didáctica para los padres, que les servirá de gran ayuda para hacerles llegar a los hijos el mensaje final: sentirse amados por ambos padres y no culpables de la ruptura, y enseñarles a buscar su paz interior, como queda perfectamente reflejado en la síntesis.

Para conseguir estos fines, el cuento lleva un colgante con una llave muy especial que deben tener los niños siempre puesta, que será el vehículo que les abrirá las puertas de su mundo interior; y la caja de los corazones, que es una caja auto montable donde se guardan los sentimientos de amor y las fotos de los padres.

La edición, ilustrada a todo color y encuadernada en cartoné, está traducida también al inglés y cuenta además con la última tecnología en Realidad Aumentada, que servirá de nexo de unión entre los padres y los hijos en el momento de la lectura. Mediante esta novedosa aportación tecnológica, aparecerán personajes en 3D que hablarán a los niños, e incluso los niños irán descubriendo distintos mensajes según vayan interactuando en alguna escena.

El cuento, además se puede completar con una pequeña muñeca de trapo muy suave, que los niños pueden llevar de fin de semana con gran facilidad, debido su tamaño y composición.

Tanto el libro, como la muñeca, la llave y la caja de corazones se pueden adquirir por separados, o juntos a un precio especial.

 

Libro "Talía y la llave de oro", colgante con la llave, caja y muñeca

 

Comprar el libro ahora en AMAZON